Redux

Nuevo videoclip para Fatima Al Qadiri

Posted in Uncategorized by Iván Conte on enero 19, 2012

Excelente vídeo para una de las mejores canciones de uno de los mejores EPs del 2011. Atención a la descripción del vídeo, según la propia directora, Sophia Al-Maria:

“Interspersed with Youtube footage of Ma’alaya dances specific to Gulf countries like UAE and Oman–the super cars, dancing girls and brutalist council estates in the video are part of the down-and-dirty dream that a trip to London signifies for Khaleejis (Gulf Arabs). The color of the video is based on an infamous Arab royal’s custom ‘Gulf Blue’ Koenigsegg CCXR that terrorized the streets of the city’s posh neighborhoods.”

(Vía Concepto Radio)

 

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. tortu said, on enero 19, 2012 at 6:46 pm

    DIOS! Una pena que a la chica no le apetezca hacer directos. Sus mixes, ademas, son de lo mas grande que le ha ocurrido al 2011.

    El video me viene al pelo, tengo que escribir sobre nuevos videos musicales y estaba esperando que salieran los restantes del ep.

    • Iván Conte said, on enero 20, 2012 at 7:02 pm

      No entiendo cómo no ha aparecido en más listas del 2011, conceptualmente va unos cuantos pasos por delante de James Ferraro, y el EP es para escuchar una y otra vez… en fin…

  2. tortu said, on enero 20, 2012 at 7:48 pm

    Para mi es la artista con mas posibilidades de ser algo verdaderamente enorme y novedoso. La tantee para el encuentro de nuevos sonidos que estamos montando en Madrid pero me comento que no le apetece mucho lo de pinchar y tocar, esta entregadisima a la produccion. Me dio una cifra que era inamovible y lo desechamos. Los pocos directos que hay en youtube son mis pobres y pagar lo que me pedia por una sesion de 40min no me lo podia permitir. Y eso que sus sesiones me parecen nivelazo tambien.


Responder

