Redux

Screwed italo mixtape para L’apartament18

Posted in Uncategorized by Iván Conte on mayo 14, 2011

Pues lo que dice el título, una mixtape con temas de italo convenientemente ralentizados, con la particularidad de que la mixtape -y las ralentizaciones, las ha hecho un servidor a petición del blog L’apartament18. La verdad es que me lo he pasado muy bien haciendo esta mixtape, aunque os aviso que no tengo ni idea de mezclar ni lo pretendo. Aquí la diversión estuvo en buscar temas que funcionasen tan bien o incluso mejor ralentizados, al final me dejé llevar y creo que por cada tema que aparece finalmente en la mixtape probé otros veinte que descarté. Ante todo quería una mixtape entretenida y divertida. A ver qué os parece. La portada es la que veis aquí debajo, pero para ver el tracklist y el enlace a Soundcloud tendréis que pasaros por el blog L’apartament18, que por algo fue su encargado quien me la pidió, y a quien mando desde aquí un saludo.

4 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. funkfow said, on mayo 14, 2011 at 5:04 pm

    estoy esperando que los de ALB saquen una mía muy en esta onda!!!

    le acabo de dar al play pero por el tracklist veo que es de las que me molan!

    props!

  2. Iván Conte said, on mayo 16, 2011 at 10:20 am

    Hey, pues muchas gracias!
    Y avisa cuando salga lo de ALB ok? ¡qué ganas!

  3. Habitant18 said, on mayo 17, 2011 at 6:18 pm

    Gracias a ti, Iván, por participar!

    Saludos

    Habitant18

  4. B0rjaX said, on junio 4, 2011 at 1:59 am

    Ohhh! Crocket’s theme!! Q buena!


Responder

