Redux

Sobre el regreso de Burial

Posted in críticas publicadas, dubstep, electrónica by Iván Conte on marzo 25, 2011

En  Concepto Radio. El texto termina con una especie de continuará, y es que no quiero dar mi opinión sobre el nuevo single de Burial hasta poder escucharlo en condiciones, no con un pobre ripeado de la radio con voces interrumpiendo la canción cada pocos segundos. Y sí, el último de Radiohead me gusta, le daría tres estrellas sobre cinco -con perspectiva positiva, como dirían en Moody’s-. No soy un gran fan del grupo, los dos anteriores me parecen aburridísimos, pero tampoco soy un detractor, y en este disco he encontrado por primera vez desde Amnesiac cosas interesantes.

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Zigor said, on marzo 31, 2011 at 7:50 pm

    A mí me ha gustado, sin más.

  2. Iván Conte said, on marzo 31, 2011 at 8:52 pm

    Pues entonces como a mí 🙂


Responder

