Redux

Demdike Stare – Triptych

Posted in críticas publicadas, electrónica, hauntology, LPs by Iván Conte on enero 24, 2011

Otra colaboración en Playground.

Anuncios

9 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. tortu said, on enero 24, 2011 at 7:42 pm

    ¿Como es la caja? ¿Trae algo especial? me refiero a la edicion fisica, en la foto de Boomkat no se intuye nada: http://static.boomkat.com/images/405988/310.jpg

  2. LuisM said, on enero 24, 2011 at 10:47 pm

    Jo, estas que te sales Ivan!
    Por cierto, estaba ojeando la mixtape de Hype Williams y, una curiosidad…¿son tan buenos Steely Dan? Es que los he escuchado muy poco y, lo que he escuchado me ha echado para atras. ¿Me recomendais algun disco de ellos?.
    Lo de incluir un tema de Burzum es total.

  3. Iván Conte said, on enero 24, 2011 at 11:29 pm

    Tortu: la caja te diré cómo es cuando me llegue, la crítica la hice con el mp3 😦
    Luis: me ha encantado la mixtape de Hype Williams, porque toca muchos palos y todos me gustan. Steely Dan en España tienen muy mala prensa, rollo adulto en el peor sentido y tal, pero en el Reino Unido llevo varios años leyendo comentarios entusiastas en los blogs. De hecho The Wire seleccionó el ‘Can’t Buy a Thrill’ (está en Spotify) en su lista de los mejores discos de la historia (http://thewire.co.uk/articles/441/):

    ”Appealing tunes, slick instrumental work from guitarist Skunk Baxter, writers Walter Becker and Donald Fagen (who was the group’s real strength) made it the first of a series of smart, listenable records which successfully carried Fagen’s jazz-honed sensibilities into rock – a rare achievement, and one which endears him to Jazz FM and its listeners to this day”

    De hecho, yo este disco lo escuché una barbaridad el año pasado, me parece buenísimo y uno de los pocos discos que SIEMPRE me ponen de buen humor. Del resto no he escuchado más, si alguien nos puede ayudar, bienvenido sea.

    A mí la canción que me mató de ese mixtape es la de Bardeux, no la conocía, y al escucharla por primera vez pensaba que era una de las inéditas de Hype Williams! me recordaba a la versión que hicieron de Sade en un single del año pasado. Proto-hypnagogic pop al pie de la letra.

  4. LuisM said, on enero 25, 2011 at 12:43 am

    Gracias, Ivan. Me pongo a escuchar el disco de Steely Dan.
    La mistape de Hype Williams es muy buena. Ademas esa reivindicacion de Fleetwood Mac me encanta. Soy muy fan de sus producciones de los 70 y, tanto Mirage como Tango in the night son dos discazos que bien merecerian una revision. Me alegra la falta de prejuicios de estos chicos del hipnagogic…
    Por esta cancion, matarian muchos…

  5. LuisM said, on enero 25, 2011 at 10:09 pm

    Ivan, citas a Manuel Gottsching y me encuentro con esto.
    http://rootstrata.com/rootblog/?p=4612
    Para quien le pueda interesar…

  6. Iván Conte said, on enero 25, 2011 at 11:23 pm

    Gran disco el de Tarot, yo llegué a él a través de un artículo en la Wire sobre el rock cósmico hace unos meses. Por cierto Luis, píllate la mixtape de los Emeralds (link en el twitter), yo la estoy bajando ahora, pero el tracklist promete prolongar el buen sabor de boca que dejó la de Hype Williams.

  7. LuisM said, on enero 27, 2011 at 11:04 pm

    Estupenda la mistape de Emeralds, Ivan. Gracias!

    ¿Has escuchado el “I love you, please love me too” de Joseph Hammer?. Es un fantastico matra de turntablism o una especie de pathwork sonoro que no tendria palabras para describir.
    Genial es poco.
    Antes que la ley de marras nos de a todos (o casi) por ahi, os paso el link…
    http://ghostcapital.blogspot.com/search?q=hammer

  8. Iván Conte said, on febrero 2, 2011 at 12:08 am

    Es una pasada el disco de Joseph Hammer, me lo llevé en el coche este fin de semana y lo escuché unas cuantas veces, ya es un imprescindible. Perdona que no te contestase antes, pasé el fin de semana en Asturias, pero me dejé el cargador del portatil en mi lugar de trabajo, así que estuve casi todo el fin de semana sin acceso a Internet… lo cual me produjo algo de ansiedad al principio, aunque al poco tiempo ya ví que en realidad iba a ser algo muy relajante estar sin Internet por unos días, jajajaja.

  9. […] Actualizados : Demdike Stare – Triptych Vindicatrix – 'Hume' / 'Unborn Vectors' DJ Roc – The Crack Capone Mzo Bullet – […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: