Redux

The Streets – ‘Trust Me’

Posted in vídeos by Iván Conte on noviembre 12, 2010

Como Original Pirate Material es uno de mis discos favoritos de cualquier época, me duele bastante ver la caída en picado que fue la carrera posterior de The Streets. Ahora, Mike Skinner anuncia un último disco bajo ese nombre, y aunque en principio prefería ni pensar en él, no fuese a estropear aún más el recuerdo de su primer disco, me ha alegrado saber que ‘Trust Me’, una canción que el mismo distribuyó por Twitter hace unos meses, va a estar en el disco. La alegría, claro, es porque ‘Trust Me’ suena casi tan bien como las canciones de su debut. Si tan solo el resto de su último disco estuviese a la altura de esta canción, igual hasta conseguía redimirse un poco.

Tagged with:

4 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. tortu said, on noviembre 12, 2010 at 12:07 pm

    suena muy bien

  2. Héctor said, on noviembre 12, 2010 at 4:11 pm

    ¡Totalmente de acuerdo! Pensé lo mismo cuando la escuché hace unos días. A ver si se nos acaba redimiendo, el cabronazo…

  3. Zigor said, on noviembre 19, 2010 at 1:22 pm

    No sé yo si va a tener solución el asunto, ojalá!

  4. Iván Conte said, on noviembre 19, 2010 at 1:59 pm

    Sinceramente, tras leer la descripción del disco en la web del NME, pienso que no. Pero bueno, al menos esta canción está bien. Yo a estas alturas solo le pido que esté al nivel del segundo, que fue un bajón importante con respecto al primero, pero que tampoco dejaba entrever los abismos en los que caería en el segundo y el tercero.


Responder

