Redux

Die Antwoord – ‘Evil Boy’

Posted in Uncategorized by Iván Conte on octubre 7, 2010

La próxima semana se publica en una multinacional el primer disco de los sudafricanos Die Antwoord, la broma más resultona del año procedente del país más interesante, musicalmente hablando, del año. El vídeo del nuevo single -producido por Diplo– permite comprobar que Yo Landi es, hoy por hoy, mucho más interesante que MIA y Lady Gaga juntas, y además tiene un flow totalmente adictivo. De hecho, lo peor de Die Antwoord es que ella no tenga más protagonismo.

 

5 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. tortu said, on octubre 13, 2010 at 7:12 pm

    Flipa con lo de Darkstar!

    http://www.npr.org/templates/story/story.php?storyId=130358916

    parece un grupo de morr music. esto del dubstep esta tomando una deriva muy curiosa.

  2. Iván said, on octubre 13, 2010 at 8:25 pm

    Qué bueno, justo ahora estaba escuchándolo por primera vez. ¿El dubstep ya es el pasado? Prometo la crítica en breve.

  3. Carlos said, on octubre 14, 2010 at 11:30 pm

    Hoy los he visto por primera vez y estoy de acuerdo en lo que comentas sobre Yo Landi. Claro que en mi caso lo mismo habré visto 20.000 veces a Lady Gaga en la tele y creo que todavía no sé quien es. Vaya, que si me la encuentro por la calle un día no la reconocería. Por cierto, estoy escuchando el disco de Salem y usando materiales distintos me suenan extrañamente parecidos a Die Antwoord.

    Respecto a Darkstar, creo que perdí el interés después de escuchar el single de adelanto.

  4. Iván Conte said, on octubre 15, 2010 at 8:28 am

    Y tanto que no reconoceríamos a Lady Gaga si la viésemos en persona, ¿has visto su fugaz aparición en un capítulo de Los Soprano? Yo todavía no me entero de quién es :S

    El de Salem lo voy a escuchar hoy mismo, que ya lo estaba retrasando demasiado.

    Y en cuanto a Darkstar, me guardo la impresión final para la crítica, pero está claro que de dubstep tiene muy, muy poquito, en todo caso no más que The XX, la banda con la que seguro serán comparados en la prensa.

  5. Zigor said, on octubre 21, 2010 at 8:33 pm

    Santa razón en lo de la Landi… picuetudo que me pone! Y el grupo, desde mi punto de vista, va más allá de la broma. Aunque te partes la caja, y mucho, con ellos.


Responder

