Redux

Nuevo EP de Ariel Pink

Posted in Uncategorized by Iván Conte on julio 15, 2010

La próxima entrada que suba al blog será sobre el Before Today de Ariel Pink, hasta el momento el disco que más he escuchado este año, y supongo que también mi favorito. Mientras tanto, aquí podéis leer información acerca de un nuevo EP de Ariel Pink, aunque parece ser que solo se podrá comprar en su gira. Habrá que estar atentos a Ebay, por tanto. La cosa promete, porque incluye entre otras cosas una versión extendida de ‘Hot Body Rub’, el tema que abre Before Today (¿a que a vosotros también se os hace tan corto como a mí?) y todo el EP, a juzgar por el tema gratuito que también podréis encontrar en el mismo link, sigue la misma línea.

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Ana Saturno said, on julio 15, 2010 at 12:24 pm

    Before today también es mi disco del año por ahora. No me canso de oírlo y hasta motivó un pedido a Amazon a pesar de tener restringidas las compras. Ya lo tengo en casa 😀

    Va a estar muy difícil que otro disco lo desbanque del nº1 del 2010 para mí.

    Es un placer verte de vuelta.
    Saludos

  2. Ivan said, on julio 20, 2010 at 3:41 pm

    Pues yo de lo que me alegro es que, después de todos estos meses, sigáis pasándoos por aquí 🙂


Responder

