Redux

top 20 2009: singles & EPs

Posted in Uncategorized by Iván Conte on enero 14, 2010

1. JOKER / 2000F & JKAMATA – Digidesign / You Don’t Know What Love Is

2. DELOREAN – Ayrton Senna

3. JOY ORBISON – Hyph Mngo

4. GUIDO – Orchestral Lab / Way U Make Me Feel

5. JOKER & GINZ – Purple City / Re-Up

6. KODE 9 – Black Sun / 2 Far Gone

7. COOLY G – Love Dub / Narst

8. ZOMBY – Digital Flora / Digital Fauna

9. UNTOLD – Gonna Work Out Fine

10. HUDSON MOHAWKE – Polyfolk Dance

11. RUSTIE – Bad Science

12. JOKER – Do It / Psychedelic Runway

13. GUIDO feat AARYA – Beautiful Complication / Chakra

14. BURIAL / FOUR TET – Moth / Wolf Club

15. ZOMBY – One Step Ahead of the Other

16. DIPLOIDE – I Love Diploide

17. DARKSTAR – Aidy’s Girl is a Computer

18. KING MIDAS SOUND – Hearts and Ghosts

19. MOUNT KIMBIEMaybes

20. DRAKE – Best I Ever Had

12 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. garbanzo said, on enero 14, 2010 at 5:02 pm

    ¡Toma!

  2. Abel Galleta said, on enero 14, 2010 at 7:42 pm

    El número 16 aquí está baratito baratito:
    http://www.galletarecords.bandcamp.com
    Con un 0 redondito te lo llevas al bolsillo.

  3. Ivan said, on enero 14, 2010 at 9:14 pm

    Tengo que añadir que, en cuanto a diseño, se habría llevado el primer puesto.

  4. tortu said, on enero 15, 2010 at 1:20 pm

    Ni que decir tiene, que estos años es increible todo lo que esta sucediendo a nivel maxis, este ultimo especialmente, cualquiera que quiera saber lo que esta ocurriendo en la musica deberia prestar mucha mas atencion a este formato. Podriamos haber hecho una lista de cien y no renegar de ninguno. Mucha crema, aunque echo en falta muchas cosas… a ver si me pongo yo algun dia.

    Saludos!

  5. Ivan said, on enero 15, 2010 at 2:49 pm

    En efecto, tortu, el maxi es definitivamente mi formato favorito del momento, y eso es algo de lo que yo mismo me di cuenta haciendo esta lista. En cuanto a las ausencias, incluso yo las veo 🙂 pero es que este año he preferido limitar las listas a 20 y destacar lo que más me ha gustado en vez de listar todo lo que me pareció que mereció la pena.

  6. Héctor said, on enero 15, 2010 at 3:43 pm

    Iván, ¿quién es el tal Nomad que va a ir con Joker al Primavera Sound? Y aprovecho para lanzar unas preguntas al aire, a lo Bob Dylan. ¿Alguien ha visto a Joker en directo? ¿Se sabe qué rollo hace?

    • Iván Conte said, on enero 15, 2010 at 4:00 pm

      Pues creo que es un MC. Ari lo ha visto en Barcelona, y bueno claro; la gente de Desparrame también. Ellos te pueden contar, pero creo que hay vídeos en Internet. Yo no me lo perdería por nada del mundo: ¡es a él a quien hay que ver ahora, no a Lee Perry! (bueno, a este también, pero en su caso uno va más como quien va a un museo :-))

  7. Ivan said, on enero 15, 2010 at 5:24 pm

    Héctor, acabo de recordar que se puede escuchar en muchos sitios su sesión en el último Sonar, por ejemplo en el siguiente link:
    http://www.zshare.net/audio/618252606c1c04fe/

  8. Héctor said, on enero 15, 2010 at 7:03 pm

    Muchas gracias, Iván.

    Si suena bien (difícil), puede estar deputifa: http://www.youtube.com/watch?v=fWMVAd9chEA

  9. Ivan said, on enero 15, 2010 at 8:03 pm

    Ya, si no hacen como hace dos años que metieron toda la música negra en un escenario que sonaba a lata ¡grrrrrrr!
    Por cierto, que ese vídeo empieza precisamente con el número uno de esta lista.

  10. Abel said, on enero 15, 2010 at 8:16 pm

    Todo un honor que digas eso.
    Hombre, el diseño es elegante y chanante, aunque esté mal que lo diga yo. Eso sí, sin mi madre no hubiese sido posible. A tope con las madres!

  11. K**O said, on enero 21, 2010 at 10:50 am

    YO! Sí, que yo sepa Joker no hace directos de momento, sólo pincha y muy bien además…su set del año pasado en Plat Du Jour fue memorable…Nomad es un MC de la emisora RinseFM.

    Buen TOP Iván, yo de todos estos creo que me quedo con el “Orchestral Lab / Way U Make Me Feel” de Guido, y los de los coleguis Delo & Diploide, claro haha


Responder

