Redux

Gary War en Madrid

Posted in Uncategorized by Iván Conte on enero 13, 2010

Los que estéis por Madrid la próxima semana tendréis la imprescindible oportunidad de ver a Gary War en directo, en lo que supongo que es el bautismo sobre los escenarios españoles del hypnagogic pop. Además, me hace particular ilusión porque la gente que lo trae ha decidido utilizar mi entrada sobre el Horribles Parade para promocionar el concierto. Los detalles son los siguientes:

Giradiscos presenta

GARY WAR (Sacred Bones/USA)
BAALTE (Madrid)
POKO BLÖND (Madrid)

Jueves 21 de enero
Wurlitzer Ballroom
22.00 | 8 euros

Y ojo porque la misma gente trae, solo unos días después y también a Madrid, a los autores de otro de mis discos de cabecera del pasado año; Sunn 0))). Esto será el 3 de febrero en la sala Caracol. Ya que yo no podré ir, ¡a ver si alguien puede y me lo cuenta!

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Estabiel said, on enero 14, 2010 at 1:54 am

    Ya te contaré los dos. Por cierto, gran crítica la de Vindicatrix.

  2. Iván Conte said, on enero 14, 2010 at 11:29 am

    Pues gracias, porque tengo muchas ganas de saber qué tal Gary War en directo. Y bueno, lo mismo me pasa con Sunn 0))), aunque en este último caso al menos ya he visto a KTL en una ocasión.
    Y gracias por lo de Vindicatrix!

  3. tortu said, on enero 15, 2010 at 1:17 pm

    Iremos!

    Yo vi a sunn O))) en Londres hara cuatro años, junto con Earth. Y fue para recordar.


Responder

