Redux

top 20 2009: LPs

Posted in Uncategorized by Iván Conte on enero 4, 2010

1. BROADCAST AND THE FOCUS GROUP – Investigate Witch Cults of the Radio Age

2. ANIMAL COLLECTIVE – Merriweather Post Pavillion

3. THE SA-RA CREATIVE PARTNERS – Nuclear Evolution: The Age of Love

4. DIRTY PROJECTORS – Bitte Orca

5. ONEOHTRIX POINT NEVER – Rifts

6. KING MIDAS SOUND – Waiting For You

7. BEN FROST – By the Throat

8. SUNN O))) – Monoliths and Dimensions

9. ALASDAIR ROBERTS – Spoils

10. HUDSON MOHAWKE – Butter

11. DJ SPRINKLES – Midtown 120 Blues

12. GARY WAR – Horribles Parade

13. ATOM TM – Liedgut

14. POSITION NORMAL – Position Normal

15. MATÍAS AGUAYO – Ayayay

16. MORDANT MUSIC – SyMptoMs

17. BELBURY POLY – From a Distant Star

18. SHACKLETON – EPs

19. BILL ORCUTT – A New Way to Pay Old Debts

20. ROJ – The Transactional Dharma of Roj

5 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Jose L. said, on enero 5, 2010 at 2:20 pm

    rara, rara, rara la listita eh?? 😉

    Me han chivao que se lo pasaron “pirata” en el concierto de Montañas eh?? xD Y yo en Madrid, con el tiempo que estuve intentando cerrar un concierto de Montañas y al final me lo pierdo..

    Un abrazo!

  2. Ivan said, on enero 5, 2010 at 3:25 pm

    Pues de hecho pensábamos verte por allí, sí. Estuvieron muy bien, y creo que sorprendieron a mucha gente que no los conocía. A ver ese 10″ que está al caer!!!
    Feliz año, Meru!

  3. tortu said, on enero 5, 2010 at 3:45 pm

    Muy acorde a lo que ha ido saliendo en el blog durante el año. Al Bitte Orca no le veo nada, la verdad.

    Esperamos las demas…

  4. Iván Conte said, on enero 5, 2010 at 4:04 pm

    Yo tampoco le veía nada a ese disco… pero nada, nada… hasta que un día algo hizo click y desde entonces me encanta. A mí siempre me hace gracia cuando cambio de opinión de manera tan extrema, me suele pasar una o dos veces al año.

  5. Iván Conte said, on enero 5, 2010 at 4:04 pm

    Ah, las demás listas irán saliendo en los próximos días, pero ni yo mismo sé exactamente cuándo 🙂


Responder

