Redux

Jay-Z feat. Alicia Keys – ‘Empire State of Mind’

Posted in vídeos by Iván Conte on noviembre 6, 2009

Bah, venga, después de lo de Shakira, os propongo otra polémica; el último disco de Jay-Z, lejos de parecerme un horror, me ha hecho mucha compañía en las últimas semanas. Que me gusta, vaya. Como dice Simon Reynolds respecto del también más que decente último disco de Dizzee Rascal, la clave está en olvidarse de lo que hizo antes -algo que no pienso hacer, por otra parte, pero vaya, creo que entendéis a lo que se refiere Reynolds.  Por cierto, muy bien ese top1o para The Blueprint en el RDL, y mejor todavía el tercer puesto para el Stankonia de Outkast -que yo voté en cuarto lugar. Son dos discos que en su momento se les escapó a la revista, pero una de las utilidades de las listas es precisamente la de corregir olvidos imperdonables.

Tagged with:

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. mturpine said, on noviembre 6, 2009 at 12:19 pm

    esta bien el temita, aunque lo de tocar el piano levantada para hacerlo mas molón canta un poco ¿no?, mas aun cuando se interpreta un loop

  2. Ivan said, on noviembre 6, 2009 at 12:26 pm

    jajajajaja, totalmente de acuerdo

  3. funkfow said, on noviembre 6, 2009 at 6:20 pm

    quedará guay en algún anuncio de algún programa de cuatro, o de algún freshbanking…

    está bien.

    lo del piano PARA MATARLA.

    ahora q me fijo en el pasteleo de letra I LOVE NIUYOR y se me escapa la risa floja…


Responder

