Redux

Posted in Uncategorized by Iván Conte on septiembre 21, 2009

Creo que nunca había escuchado nada de Jack Peñate antes, en cualquier caso, nunca me pareció que cubriese un territorio en el que quisiese entrar. Sin embargo, llevaba varios meses leyendo menciones de pasada a los sorprendente que es su segundo disco, y el otro día finalmente escuché su primer single mientras desayunaba con la MTV puesta. Aparte de un estribillo irritantemente pegadizo, pero imposible de quitar de tu mente una vez que ha entrado, la sorpresa reside en el sonido, entre Talking Heads, Vampire Weekend y, en parte gracias al expresivo estilo vocal de Peñate, también me recuerda a grupos del NEw Pop como The Associates. La verdad es que el single está muy bien.

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. joan said, on septiembre 21, 2009 at 9:12 pm

    pues a mí al principio me gustaba mucho, el primer disco tiene un rollo de indie-pop de vieja escuela que sonaba muy fresco.

  2. Ivan said, on septiembre 21, 2009 at 11:40 pm

    Yo pensaba que era algo así como un James Blunt de segunda, que mira que ya sería delito… pero bueno, lo divertido de los prejuicios es cuando te das cuenta de que son infundados. Me escucharé entonces también el primero a ver qué tal.

  3. Héctor said, on septiembre 22, 2009 at 12:08 am

    Secundo la e-moción de Joan.


Responder

