Redux

Twitter

Posted in Uncategorized by Iván Conte on febrero 4, 2009

twitter_logo_125x29

Qué curioso lo de twitter. Digo curioso porque ha tardado bastante en despegar, aunque en las últimas semanas está en todas partes. Yo lo voy a utilizar como bloc de notas de más o menos todo lo que vaya escuchando durante el año, para que al final no me olvide de nada, para dar mis primeras opiniones sobre discos, singles y demás, o para dejar por escrito impresiones provocadas por conciertos, películas, libros… El blog quedará para las entradas más largas, es decir, que seguirá exactamente igual que antes; pero twitter es la solución ideal para suplir la insatisfacción que siempre me ha provocado el no  poder actualizar con más frecuencia. Ahí va el link, estáis todos invitados a seguirme:

twitter IvanConte

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Ana Saturno said, on febrero 5, 2009 at 12:50 pm

    Pues es verdad que en lo que llevamos de semana he visto a un montón de gente abrirse cuentas en Twitter, justo cuando yo pensaba ya que el invento estaba cadáver total. Y al final he empezado a pensar en abrirme uno, pero con la cantidad de cuentas que tengo ya, no sé si tiene algún sentido hacerlo.

    Claro que lo mismo pensaba del Facebook y al final lo miro todos los días y me entretengo un montón. No sé, igual pruebo lo del Twitter a ver cómo funciona.

    Saludos

  2. Abel said, on febrero 5, 2009 at 3:59 pm

    y para que diantes sirve el twiter este?

    asumo que soy una chancleta

  3. Iván Conte said, on febrero 5, 2009 at 4:36 pm

    Eso es lo curios, Ana, yo también pensaba que estaba más que muerto hasta hace un par de semanas.

    Abel, el uso lo determina la creatividad del usuario; he visto hasta un flickr en el que se iban publicando las últimas novedades acerca de la filtración del disco de Animal Collective!!!!!!

    Personalmente, lo dicho, a mí me servirá para esas temporadas -como esta, por ejemplo- en las que no tengo tiempo para escribir entradas largas pero quiero dejar constancia de los discos que me gustan.


Responder

