Redux

Lecturas recomendadas 2009 #2: Simon Reynolds y el Hardcore Continuum

Posted in hardcore continuum, lecturas recomendadas by Iván Conte on enero 29, 2009

Seguimos con el tema tratado en la anterior entrada de “lecturas recomendadas”. Como muchos ya sabréis, el número de febrero de la Wire es el 300 y, para celebrarlo, van a subir a su web una auténtica carretada de artículos esenciales. Por ejemplo, de Simon Reynolds se van a subir sus artículos publicados en la revista sobre el Hardcore Continuum, últimamente muy discutido, así que viene de maravilla pararse a leerlos de nuevo, o para leerlos por primera vez.

Aquí está la introducción, y aquí la primera parte.

Al anunciar esta serie de posts en su blog, el crítico inglés anuncia una entrada extra para cuando se hayan publicado todos los artículos con conclusiones sobre el tema, ¿responderá entonces a la polémica carta de Joe Muggs? Yo también me reservo mi opinión hasta haberlos leído todos.

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. SrLansky said, on enero 29, 2009 at 6:07 pm

    Yo no he recibido la revista este mes y mira que no suele llegar después del 25 o el 26 de cada mes.

  2. Iván Conte said, on enero 29, 2009 at 6:41 pm

    Yo tampoco la he recibido todavía, también estaba preocupado pero al ver que a tí tampoco te ha llegado supongo que por lo que sea se han retrasado este mes. Y mira que tengo ganas de leer el primer sobre William Burroughs!!!


Responder

