Redux

Encuesta discos 2008

Posted in listas, Uncategorized by Iván Conte on diciembre 17, 2008

De repente me interesa bastante ver por dónde van los gusto de los lectores de este blog en cuanto a discos del 2008 se refiere, así que he creado esta entrada para que votéis a vuestro disco favorito. ¡ojo, que la lista no es cerrada aunque haya puesto como opciones todos los de mi propia lista! si vuestro favorito no está, al final tenéis la opción de escribir otra respuesta. La encuesta la cierro el 2 de enero. ¡Gracias por anticipado!

IMPORTANTE: SE PUEDE VOTAR MÁS DE UN DISCO.


20 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Ana Saturno said, on diciembre 17, 2008 at 3:21 pm

    Pero… ¿sólo se puede votar uno? ¡Es casi como preguntarle a un niño si quiere más a papá o a mamá! 😀

    Aún así, tengo mi respuesta, claro.

    Saludos

  2. Iván Conte said, on diciembre 17, 2008 at 3:53 pm

    Pues al final me lo he pensado mejor y he dejado la opción de votar más de un disco, Ana. Lo malo es que tendrás que volver a votar, pero lo bueno es que podrás votar más de un disco 🙂

  3. Ana Saturno said, on diciembre 17, 2008 at 4:11 pm

    ¡Guay! 🙂

  4. probertoj said, on diciembre 17, 2008 at 6:40 pm

    Coño, voto y va y me dejo el de Robert Forster, que no lo había visto. Y mira que me extrañaba, ¿eh? Bueno, Iván, al final del recuento le sumas un voto más y listo.

  5. Iván Conte said, on diciembre 17, 2008 at 10:27 pm

    Anotado queda, probertoj!

  6. Iván Conte said, on diciembre 17, 2008 at 11:30 pm

    Qué interesantes los resultados hasta el momento. En el apartado “otras respuestas” están saliendo discos que a mí también me gustaron pero que o no escuché tanto como para decidirme sobre si realmente me parecen grandes o simplemente se quedaron fuera por poco:

    Conor Orbest
    Stephen Malkmus “Real Emotional Trash”
    Gutter Twins – “Saturnalia”
    deerhunter, jeremy jay
    Excepter – Debt Dept

  7. DamagedGoods said, on diciembre 17, 2008 at 11:52 pm

    El de Jeremy Jay es tremendo, pero como te has borrado del indie… 😛

    El de Deerhunter me parece a mí que es el disco de “Pues no es para tanto” del año. A mí me ha encantado, igual ha sido la sorpresa de no esperarme eso.

  8. Iván Conte said, on diciembre 17, 2008 at 11:58 pm

    El de Deerhunter lo escuché entre otras novedades y no le presté la atención que igual merece, lo reconozco, pero es un disco que tengo muchas ganas de escuchar con tranquilidad, que es doble y un disco doble no se pude juzgar con un par de escuchas apresuradas.

    El de Jeremy Jay se quedó fuera por poquito. No me he borrado del indie, pero es que este año se han publicado muchos discos de electrónica y música negra que me han gustado mucho más que los pocos de indie que me han gustado. Pero oye, que ahí están Vampire Weekend bien arriba!!!
    El de Robert Forster está recibiendo muchos votos, se ve que la gente se está vengando de que no haya aparecido en csi ninguna lista.

  9. DamagedGoods said, on diciembre 18, 2008 at 12:06 am

    Si lo del indie lo digo por algún post tuyo hablando de la pereza que te provoca. Lo entiendo, yo por rachas me borro también y me da por los Avengers, o por Beny Moré, o por jipis sesenteros o lo que se me cruce por delante.

    Pero antes o después acabo volviendo. Built To Spill me siguen poniendo la piel de gallina, no lo puedo (ni quiero) evitar 🙂

  10. Pablo said, on diciembre 18, 2008 at 12:48 am

    oye tron, has escuchado el de Common? a mi me ha llegado hoy, y el sabor de boca de la primera escucha es inmejorable, derrochando stylo con Pharell Williams y aportaciones de Cee Lo, Kanyetas, Martina Topley-Bird, etc etc etc

  11. Iván Conte said, on diciembre 18, 2008 at 12:58 am

    A mí me gusta mucho, pero lo escuché por primera vez después de hacer la lista. El primer single me parece inmejorable y la canción con Cee Lo me recuerda a los mejores Outkast.

    Por cierto, que el disco lo están poniendo a parir por el caracter festivo y sexual de las letras de este disco, después de las letras concienciadas de los discos anteriores, pero el disco ya digo que me parece estupendo.

  12. Héctor said, on diciembre 18, 2008 at 12:35 pm

    Mmm, más que sexual, sexista, diría yo. Quicir, que las críticas, por lo que tengo leído, van más por los “bitches” y “whores”, que por el rollo “let’s get it on”.

    Yo el disco tengo ganas de escucharlo, la verdad, porque el single es una bomba. Y porque Common, hasta ahora, me caía bastante bien. Y si se pone sexual, pues guays, a cultivar la entrepierna, que es sano y placentero, pero vamos, si a lo que se va a apuntar es a denigrar a las mujeres, que le vayan dando morcilla de Burgos.

  13. Ana Saturno said, on diciembre 18, 2008 at 1:14 pm

    No me había dado cuenta de que se podía añadir otro disco al final. ¿Puedo votar de nuevo dejando todo en blanco, pero poniendo un disco extra en el cuadrito?

  14. Matias said, on diciembre 18, 2008 at 1:17 pm

    Hola Iván,
    Yo prefería hacer mi listado aquí:

    Dj Elephant Power – Atlas Anthem
    Lucky Dragons – Dream Island Laughing Language
    Evol – Punani Rubberist
    High Places – High Places
    STA – Dubphology e.p.
    The Allophons – Stretch the Satch
    Jon Baker – The John Baker Tapes, Vol. 1

    Saludos,
    Matias.

  15. Iván Conte said, on diciembre 18, 2008 at 1:29 pm

    ¡Por supuesto Ana! Podéis añadir todos los discos que os parezca conveniente, bien poniéndolos en los comentarios como ha hecho Matias (gracias, por cierto!) o bien en un email a laincreibleverdad@gmail.com

  16. Iván Conte said, on diciembre 18, 2008 at 1:30 pm

    Ah, Matias, el de Jon Baker lo meteré en mi lista de recopilatorios, que sacaré la próxima semana junto a otra de singles y EPs, tu selección es interesantísima, por cierto.

  17. Matías said, on diciembre 18, 2008 at 6:32 pm

    Que bien.
    +
    Disfruto mucho de La Increíble Verdad.
    Felicidades.

  18. Álex said, on diciembre 19, 2008 at 11:41 am

    Joder, qué pocos discos nuevos he escuchao yo este año.

  19. Ernesto said, on diciembre 19, 2008 at 12:18 pm

    Hola,
    igual molaba hacer una también de canciones;-)
    Saludos.

  20. Iván Conte said, on diciembre 19, 2008 at 4:16 pm

    La próxima semana, Ernesto 😉


Responder

