Redux

¿Habrá DjKicks de Burial?

Posted in Uncategorized by Iván Conte on julio 1, 2008

¿Qué pasa con el DjKicks de Burial? Las primeras noticias parece ser que surgieron de la propia lista de correo de la serie de mixes, y hasta The Wire se hizo eco de la noticia, pero me acabo de encontrar con este blog escrito por el propio Burial en su myspace:

DJKICKS

Un falso tracklist para un djkicks ha sido colgado en algunos sitios, y he recibido mensajes de gente y productores pensando que era real.

Si hago un djkicks será sobre todo con viejos temas de jungle y nuevas canciones.

Big Up (1)

Vaya, realmente estaba esperando con ganas este lanzamiento…

(1) Buscando una manera de traducir “Big up” que no quedase torpe, me he encontrado este diccionario urbano bien chulo… y, bueno, he decidido dejar el término en inglés porque no he encontrado nada que me gustase.

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Pablo said, on julio 1, 2008 at 11:25 pm

    joder, flipo, porque la portada blanca esa yo desde luego no me lo he inventado… y es que ahora ya tengo dudas, pero juraría que lo saqué de http://www.dj-kicks.com


Responder

